Tengo miedo o pena con mi intimidad

yury - 30 oct 2012 a las 04:12
Paulareiina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 15:58
Hola, tengo 28 años hace poco conoci aun chico, la cosa es que quiere tener intimidad con migo pero me da pena por que tengo un defecto que nose que hacer por que me da pena y nunca habia prestado atencion... mi vagina tiene piel extra que se sale y cada ves que voy al baño debo acomodarla para que no moleste, solo que hoy esdiferente por que meda miedo y nose si es normal o si tengo que ver al medico urgente ...que tambien meda pena comentarle esto. sera algo grave??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 nov 2012 a las 03:46
Hola,

¿A qué te refieres con piel extra? ¿en los labios o dentro de la vagina?

Saludos y gracias por escribir.
0
Paulareiina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016
7 feb 2016 a las 15:58
Hola pensé que era la única..

Yo tengo lo mismo :( pero solo al lado derecho tengo 16 años y es lo peor :( he estado investigando y dicen que es normal pero no me siento así

Y tras de eso esta acompañado de una infección vaginal, ayer estuve a punto de perder mi virginidad él chico me estaba tocado yo por miedo y pena le quitaba la mano pues sabia que tenia mal olor por más que me limpie bien siempre huele feo :(

Todo es horrible
0
Únete a la comunidad