No se si estoy embarazada!!

Resuelto
viesti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012 - 30 oct 2012 a las 20:06
 viesti - 30 oct 2012 a las 23:29
Hola,
el dia 12 de octubre me vino mi perido normal, y mantuve relaciones el dia 13 pero no eyaculo dentro mi marido, el caso es que el ultimo dia de mi menstrucion decidi ponerme nuvaring ( solo habia descansado un mes) y a la semana me note la barriga muy hinchada y como nervios en el estomago, entonces a la semana de habermelo colocado me lo quite!! a los 3 dias me vino el sangrado de deprivacion, y aun lo tengo ( cuarto dia) puedo estar embarazada?? me vendra mi mentruacion dentro de dos semanas como la esperaba?? es que creo que son los nervios, pero me veo la barriga hinchada pero todo el mundo me dice que no!!

muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 oct 2012 a las 23:21
Hola,

Si solo tuviste relaciones sexuales el día que vino tu menstruación no creo que se trate de embarazo.Si deseas estar segura puedes hacerte una prueba de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Sólo tuve el día de mi menstruación, y como tengo el sangrado por deprivacion pues pienso que no puedo estar embarazada, xq de implantación no creo que sea porque me está durando mucho y aparte sería ahora cuando me tocaría ovular, pero al quitarme nuvaring puede ser que haya descontrolado mi cuerpo!!
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad