Papiloma Humano , peligros y tratamiento.

maricecastro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012 - 30 oct 2012 a las 22:46
vianeey Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 13 mar 2013 a las 20:07
Hola,
Deseo saber la salud de un hombre casado con tres hijos, muy trabajador, que presenta verrugas en la mano cada cieto tiempo, compatibles dicen os médicos que lo ven con el Papiloma Humano. Lo que hacen es que cada vez que le sale, se los extirpan , no le han hecho ninguna biopsia y sólo le han dicho que debe evitar el stress.
Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
31 oct 2012 a las 20:09
Efectivamente las situaciones de ansiedad y estrés están en relación con las verrugas. Si el Dermatologo tiene claro este diagnostico no hay porqué hacer ninguna biopsia ya que las lesiones son muy características. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3466-infecciones-cutaneas-por-el-virus-del-papiloma-humano-verrugas
Saludos !
0
vianeey Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 1
13 mar 2013 a las 20:07
hola buenas tardes doctora me detectaron apenas vph solo ke no se como saber ke tipo tengo me lo detectaron por una ulcera ke me salio en el cervicks, solo que hace 4 meces me hicieron un legrado solo que no se como llevar mi vida ahora ke se esta noticia ya ke mi esposo y yo no tenemos ninguna verruga genital, me podira dar una pequeña informacion sobre el tema ya que no entiendo nada sobre el mismo,me hicieron una biopsia y ahi detectaron ke tengo esa enfermedad solo ke anterioremtne me hice un papanicolao y no salio nada de eso y despues me hice una colpos y me dijo el doctor ke solo era una ulcera y ahora ke me hice otra colpos salio ke efectivamente tengo ese virus apenas hace 15 dias me operaron me hicieron la electrocirugia para kitarme la ulcera y prevenir un cancer peor no me dijeron como llevar mi vida o ke hacer............antemano gracias dra MARNET
0
Únete a la comunidad