lindaa
-
31 oct 2012 a las 18:52
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
1 nov 2012 a las 10:43
Hola,
doctora pues fijese que estoy confundida la situacion es que tuve relaciones con mi novio el dia de ayer que fue 31 de octubre y se vino en mi , me deberia de venir mi regla masomenos 12 o 13 de noviembre ya que soy un poco irregular de hasta 30 dias o aveces 32 la cosa es que puedo quedar embarazada? el y yo planeamos tener un bebe yo fui la que queria y lo comente con el y acepto, yo estaba muy contenta pues naci para esto siempre cuidaba los bebes de mis amigas aparte de ser muy cariñosa pero ahora que ya lo hicimos y asii de repente me senti muy confundida y me entro miedo por mi escuela y esas cosas y siento que ami novio tambien aunque le pregunte y me dijo qu para nada que si ivamos a poder pero lo senti pensativo que hago?? consejiito pliss muchas graciiias!!!!
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 1 nov 2012 a las 10:43
Hola lindaa,
Por ser irregular, cualquier relación sexual sin la debida protección puede terminar en embarazo. Si realmente no lo deseas, puedes utilizar lo más pronto posible la contracepción hormonal de emergencia para evitarlo. Mira esta información:
La contracepción hormonal de emergencia.