Estoy embarazada?

Resuelto
Nena - 31 oct 2012 a las 18:53
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 nov 2012 a las 17:04
Hola,
buen dia, soy Nena tube relasiones y a los 4 dias me llego mi periodo, todo normal
y esta vez ya no me llego, ya tengo un retrazo de 11 diaz me eh sentido muy cansada
todo el dia me da sueño, aflojerada, seguido voy a orinar,me duele mi cabeza, y me da
por comer mucho,me dulen los ovarios, nesecito saber si estoy embarazada? gracias!!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 nov 2012 a las 10:48
Hola Nena,
Si después de tus relaciones llegó tu menstruación puedes eliminar con confianza la sospecha de embarazo. En caso de que no hayas vuelto a mantener relaciones desprotegidas, tu retraso puede tratarse de un desarreglo hormonal. Pero si has tenido relaciones descuidadas, mejor te haces una prueba de embarazo para salir de la duda.
ok muchas gracias por la respuesta, esta mañana ya fui al examenes de la sangre y la verdad si me siento rara, porque jamas se me ah retrazado solo estas vez, pero si le deseso mucho...
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 nov 2012 a las 17:04
Hola de nuevo Nena,
Haz hecho lo adecuado efectuando la prueba de embarazo para disipar tus dudas.
Esperaremos nos comentes el resultado.
¡Que tu deseo se realice!