Estoy embarazada?

Resuelto
Nena - 31 oct 2012 a las 18:53
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 nov 2012 a las 17:04
Hola,
buen dia, soy Nena tube relasiones y a los 4 dias me llego mi periodo, todo normal
y esta vez ya no me llego, ya tengo un retrazo de 11 diaz me eh sentido muy cansada
todo el dia me da sueño, aflojerada, seguido voy a orinar,me duele mi cabeza, y me da
por comer mucho,me dulen los ovarios, nesecito saber si estoy embarazada? gracias!!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 nov 2012 a las 10:48
Hola Nena,
Si después de tus relaciones llegó tu menstruación puedes eliminar con confianza la sospecha de embarazo. En caso de que no hayas vuelto a mantener relaciones desprotegidas, tu retraso puede tratarse de un desarreglo hormonal. Pero si has tenido relaciones descuidadas, mejor te haces una prueba de embarazo para salir de la duda.
0
ok muchas gracias por la respuesta, esta mañana ya fui al examenes de la sangre y la verdad si me siento rara, porque jamas se me ah retrazado solo estas vez, pero si le deseso mucho...
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 nov 2012 a las 17:04
Hola de nuevo Nena,
Haz hecho lo adecuado efectuando la prueba de embarazo para disipar tus dudas.
Esperaremos nos comentes el resultado.
¡Que tu deseo se realice!
0
Únete a la comunidad