Un año sin cuidarme y nada

RLV - 2 nov 2012 a las 21:03
evelynv Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 - 3 nov 2012 a las 07:26
Hola, tengo 28 años y hace una año que no me cuido con nada y no he logrado quedar embarazada...cabe mencionar que dure como 3 años tomando las pastillas nordet, pero sin llevar un control, solo las tomaba de vez en cuando (como si fueran píldoras de emergencia) a raíz de esto mi menstruación se hizo irregular y a veces duraba hasta 3 meses sin q me viniera, hasta hace poco se me empezó a regularizar,,,el haber tomado las pastillas sin control, me causaría esterilidad????? ayuda por favor...estoy muy preocupada se que esto fue una irresponsabilidad de mi parte

2 respuestas

evelynv Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 4
3 nov 2012 a las 07:26
hola
mira, puede que hayas escuchado que: hasta que tu cuerpo se desintoxique del medicamento para cuidarte, entonces quedaras embarazada, puede ser otro factor, lo otro, quien te recomendo tomar pastillas anticonceptivas sin el chequeo de un ginecologo, el es el unico que puede resetartelas, por que hace un estudio conforme a tu fisico y a tus reglas menstruales, el cuerpo no necesita desintoxicarse, las pastillas antoconceptivas en si son hormonas para inhibir la ovulacion o darse mas ligeramente y que no se haga tan atractiva para la fecundacion del esperma, acude a un ginecologo, ya es tiempo, se empieza el chequeo cuando ya se tiene 1 año intentando quedar embarazada y sin cuidarte, el sabra que estudios hacerte y que darte para que quedes, no te preocupes...todo saldra bien, sale? =)
1
danyella10 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 45
3 nov 2012 a las 01:55
acude a un medico & que te de planes para quedar ebarazada & revise tu organismo como va
0
Únete a la comunidad