mariangels26
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de noviembre de 2012
-
2 nov 2012 a las 19:52
evelynv
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónviernes, 2 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de enero de 2013
-
2 nov 2012 a las 20:21
Hola, quisiera saber que anticonceptivo oral puedo tomar, hace 4 mese me extrajeron bajo anestesia un diu, y el medico me dijo que no podia tomar anticonceptivos por ahora por un golpe que me lleve hace 11 mese en mi seno derecho, y me mando a cuidarme con el metodo del ritmo cosa que no confio para nada quisiera saber que anticonceptivo puedo tomar
evelynv
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónviernes, 2 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de enero de 20134 2 nov 2012 a las 20:21
hola, mas que nada te aconsejaria que le hicieras caso a tu dr, si te dijo que no tomaras nada todavia es por que puedes desencadenar algun problema con la lesion de tu seno, las pastillas anticonseptivas en si son hormonas, y estas se vuelven quistes, ya sea en la matriz o en los senos que es donde se desarrollan mas, mas vale cuidarte no crees? =)