No c si estoy enbarazada pues empese con mi regla nomal

chiva vazquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 21:43
chiva vazquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 07:32
Hola,
Hola a todos necesitó respuestas voy para mi segundo embarazo y ase como una semana me ise una prueba casera y salio positivo pero ayer me empeso a bajar como si fuera mi regla normal pero antes de aserme la prueva me bajaba muy poco y de color marron estare embarazada? Pues mi primer enbarazo fue muy bonito y sin conplicaciones y por mala fortuna por ser 2 de noviembre no trabajan los doctores particulares ayudaaaa!!! Gracias

1 respuesta

danyella10 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 45
2 nov 2012 a las 23:59
repite nuevamente un test casero, muchas veces hay sangrado producto de la implantacion del ovulo fecundado a la placenta, o tambien, mujeres que sangran votando restos de menstruacion en el organismo
chiva vazquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012
3 nov 2012 a las 07:32
Ok muchas gracias voy a volverme a ser la prueba pero me inyecte un cuerpo amarillo q calmo un poco el dolor si estuvo bien que me la hayan aplicado