No se si estoy embarazada o es mi estres

elianiz - 2 nov 2012 a las 21:19
klip99 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 22:03
Hola, tengo tres días de retraso en mi regla. Tengo T de cobre y cuando tengo intimidad con mi pareja siempre eyacula afuera de mi. Mi ultima regla comenzó el 2 de octubre y tuvimos intimidad los dias 11, 16, 19 y 29. Ya me hice prueba casera y sanguínea y ambas salieron negativas pero mi regla aun no llega. Estoy nerviosisima porque me dijeron que en dos semanas repitiera mi prueba sanguínea. El resultado fue negativo y con deteccion minima de hcg 25 UI/L

1 respuesta

klip99 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012
2 nov 2012 a las 22:03
Estuviste con en tus dias fertiles por la cuenta, la prueba de embarazo en sangre entre más días se haga después de la relación es más eficas se recomiendan 15 días después. los nervios son un causante de retraso trata de estar tranquila hasta que te hagas el examen de nuevo.
0
Únete a la comunidad