Mi periodo solo me ha durado el día 2

Resuelto
estefany123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 23:36
fabiola leon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 23:52
Hola,
le explico el día 1 de noviembre tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi, quedamos en comprar la pastilla del día siguiente. al día siguiente al medio día me vino mi periodo y no tome ninguna pastilla pensando que no sucedería nada porque ya me había venido mi periodo. pero solo me a durado el día 2 que me vino bastante, el 3 y hoy 4 ya casi no tengo regla pero me baja color marrón pero una nada. No estoy segura de lo que pueda suceder en esos días tenia mucho calor y e estado comiendo helados, derrepente por eso es que ya se me corto porque me suele venir 4 días a 5 días. por favor necesito una respuesta urgente. Gracias. Estefany

1 respuesta

fabiola leon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012
4 nov 2012 a las 23:52
hola, estefany no soy una experta pero si tuviste relaciones cerca de los dias que te debe de bajar tu periodo muy probablemente no estes embarazada y los sintomas que presentas pueden ser por estress o la preocupacion de que estes embarazada, yo te recomiendo que esperes una semana y te hagas una prueba casera para salir de dudas. esa es mi opinion
0
Únete a la comunidad