Horrible herida en mi rodilla [Resuelto]

nacho - 9 mar 2011 a las 12:57 - Última respuesta: D.Patricia 344 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Última intervención
- 9 mar 2011 a las 15:57
Hola,
El viernes 18 de febrero me he caído haciendo gimnasia y salí con una "pizza" en la rodilla, una herida inofensiva, según yo. A la semana siguiente, todavía era dolorosa a pesar de haberla dejado siempre al aire y de mojarla de vez en cuando (gran error!). Viendo que no mejoraba, fui a ver al médico el 2 de marzo, quien me dijo que no estaba cicatrizando normalmente y me recetó ponerle gotas de suero fisiológico, un esparadrapo, que según él aceleraría el proceso de cicatrización, y una venda que debía cambiar cada 2 días.
Hoy miércoles 9 de marzo, veo que en lugar de mejorar ha empeorado. La herida aún está de color rojo vivo y con olor a carne podrida cuando tengo que cambiar el vendaje. Además, han aparecido granitos de punta blanca todo el derredor como si fuese acné. Me han dicho que le ponga agua oxigenada, pero creo que lo que haré es regresar a consultar.
Será que se ha vuelto grave sobre todo por esos puntitos blancos que creo son de pus?
Agradezco todos sus comentarios, mientras llega mi cita con el médico.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

D.Patricia 344 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Última intervención - 9 mar 2011 a las 15:57
0
Gracias
Hola,
Tu herida ya está infectada; los granitos blancos están muy probablemente llenos de pus. Mira si en el pliegue de tu ingle no hay una pequeña bola (ganglio inflamado) que antes no existía.
Haces bien en regresar a consultar a tu médico.

Animo y pronta recuperación!
Comenta la respuesta de D.Patricia