Estoy embarazada?

mairai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 18:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 nov 2012 a las 00:36
Hola, Tengo 14 años el día 29 de septiembre tuve mi primera relación sexual, el no acabó porque a mi me dolía mucho. El asunto es que lo estábamos haciendo y salió un líquido pero revisamos el condón y no tenía nada, no estaba roto. La cosa es que yo soy muy irregular para la menstruación y el mes de octubre no me llegó (en septiembre sí a principios). Me hice tres test de embarazo y me salieron negativos.. tengo miedo porque aun no me llega.. me hice unos test de $4000 algo así. Mi mamá no sabe que la ''perdí''
no se que hacer para que la menstruación me baje..
espero que me ayuden por favor
muchas gracias..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
6 nov 2012 a las 00:36
Hola,

A tu edad es común la irregularidad en tu ciclo menstrual, hay meses que se presenta la menstruación y otros meses que no.Te sugiero hacerte una análisis en sangre de HCG en su fracción beta, si fuera negativo entonces no estas embarazada.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad