Probabilidad de embarazo?

hnpaezz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 20:04
hnpaezz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 02:00
Hola,
resulta que con mi novia, estuve por tener ralaciones, pero no lo hicimos xq somos chicos, primero me puse el preservativo y me lo puse al revez, luego lo puse bien pero tenia liquido preseminal por encima, solamente hubo roce con su vagina, para menos preocupacion decidio tomar una pastilla del dia despues luego de las 23 hs, pero la partio y tomo una parte y luego la otra, y tuvo efectos secundarios. puede haber embarazo? esta haciendo efecto la pastilla?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 nov 2012 a las 00:20
Hola,

Por lo que refieres no hubo eyaculación dentro de tu pareja y además tomo la pastilla de emergencia aunque no fue la forma como se debió ingerir;sin embargo es muy poco probable un embarazo.

Gracias por escribir.
hnpaezz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012
6 nov 2012 a las 02:00
la mayor duda que tengo es si x que la partio, no pudo hacer efecto, pueden decir algo los efectos secundarios que tuvo?, tuvo cansancio, nauses, vomito, dolor de piernas, dolor de panza
Consulta también