Me volvio a bajar despues de 1 semana

Resuelto
anonimo - 9 mar 2011 a las 14:27
Andrea1629 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 15:49
Hola,
hace un par de semanas me tenia k bajar la regla y me bajó y hace una semana exacta se me fué. Hoy me he despertado sangrando pero de un color super oscuro, estoy preocupada porque hace una semana k se me fue y me vuelve a pasar esto y encima de color muy oscuro...que puede ser? que tengo que hacer?

1 respuesta

usuario anónimo
9 mar 2011 a las 22:45
Hola,
Si te vino la regla hace dos semana y duró como 7 días, luego del cual pasado otra semana volviste a sangrado, presumo entonces que el sangrado que tienes se presentó aproximadamente el día 14 del ciclo menstrual por lo que es anormal, llamándose metrorragia a esta alteración pues no guarda relación con el período. Te sugiero que acudas a un ginecólogo pues este sangrado anormal puede ser la manifestación de alguna patología de importancia que puede incluir las neoplasias. Es necesario que acudas a aun ginecólogo, sobre todo si vuelve a repetirse.
Hasta pronto y gracias por escribir.
16
Andrea1629 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016
1 jul 2016 a las 15:49
Hola! Mi periodo se adelantó y me bajo de 4 a 5 días lo normal una semana después tuve relaciones sin protección al otro día me bajo muy poco pero me dan calambres y me duele la cabeza alguien sabe porque?
0
Únete a la comunidad