claudiam
-
6 nov 2012 a las 17:22
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
6 nov 2012 a las 18:47
Hola,
doctora mi ciclo me vino normal, pero al dia siguiente (22-julio) tuve relaciones con mi esposo sin protección el mismo dia me tome la pastilla de emergencia. al dia siguiente empeze a sangrar y tardo 4 dias me vino de color cafe, el mes de agosto me vino el 18 y mequito a los 3 dias y de ahi me volvia a bajar pero poquito hasta los 7 dias. en septiembre me bajo el 14 y se me quito el 15 y de ahi tambien en poquito hasta los 6 dias y ahora en octubre mne paso lo mismo que en el mes pasado.. el detalle es que me duele el los ovarios y cuando cargo algo pesado me duele mi parte..puede k este embarazada??? o en normal x la pastilla
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 6 nov 2012 a las 18:47
Hola claudiam,
Lo más conveniente es que te hagas una prueba en sangre y lleves el resultado a tu ginecólogo para que pueda confirmar o descartar tu sospecha y brindarte la ayuda necesaria dependiendo del resultado obtenido.
Si se trata de un desequilibrio hormonal provocado por la píldora del día después, él podrá regularizar de nuevo tus ciclos menstruales.