Puedo quedar embarazada

estrella. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 00:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 nov 2012 a las 00:56
Hola,
tengo 17 años tuve relaciones sexuales con mi novio el 31 de octubre por la mañana despues de 11 horas me tome la pastilla de dia siguiente(emkit ds 1.5 mg) 1 tableta y al dia siguiente (1 de octubre) tambien tuve relaciones sexuales en la mañana y tambien me tome de nuevo otra pastilla del dia siguiente en dos tabletitas al dia siguiente(2 de octubre) tambien tuve relaciones sexuales en la mañana luego me tome la segunda pastilla k tenia k tomar y en la noche a las 9 me tome otra pastilla del dia siguiente de una sola tableta. ..mi pregunta seria si puedo kedar embarazada y k efectos secundarios podria causarme haberme tomado muchas pastillas... porfavor ayudeme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 nov 2012 a las 00:56
Hola,

Por la toma tan cercana de 2 dosis del anticonceptivo de emergencia de todos modos debes descartar la posibilidad de embarazo realizándote el test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.