Estoy embarazada?

estrella. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 00:15
estrella. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 12 nov 2012 a las 03:22
Hola,
tengo 17 años tuve relaciones sexuales con mi novio el 31 de octubre por la mañana despues de 11 horas me tome la pastilla de dia siguiente(emkit ds 1.5 mg) 1 tableta y al dia siguiente (1 de octubre) tambien tuve relaciones sexuales en la mañana y tambien me tome de nuevo otra pastilla del dia siguiente en dos tabletitas al dia siguiente(2 de octubre) tambien tuve relaciones sexuales en la mañana luego me tome la segunda pastilla k tenia k tomar y en la noche a las 9 me tome otra pastilla del dia siguiente de una sola tableta. ..mi pregunta seria si puedo kedar embarazada y k efectos secundarios podria causarme haberme tomado muchas pastillas... porfavor ayudeme

2 respuestas

usuario anónimo
10 nov 2012 a las 00:19
Hola,
El que hayas tomado las píldoras en varias ocasiones no implica que te protegen de una mejor manera, sino todo lo contrario altera tu ciclo en mayor medida. En caso no venga la regla debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
estrella. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012
12 nov 2012 a las 03:22
hola
ahora tengo sangrados como si fuese mi periodo y es de color café el 1° día fue café y solo fue un rato y el 2° día fue del color normal como en la menstrucion eso fue un poco mas que en la primera 3° día igual café y fue un rato POR FAVOR DÍGAME SI ESTOY EMBARAZADA?