No se que pensar, se me adelanto 2 semanas

kay - 9 mar 2011 a las 19:14
 kay - 10 mar 2011 a las 03:02
hola... yo soy regular pero empece a tener relaciones y el primer mes cm le dije anteriormente se m adelanto 1 semana ... y ahora se me adelanto 2 semanas... y encima sin ningun sintoma antes.. ( ni dolor de ovarios, ni dcaida , nada) tambien hay una diferencia en la cantidad de sangrado mas bien es como unflujo marron muy escas..sera algo malo??

1 respuesta

usuario anónimo
9 mar 2011 a las 22:46
Hola Kay,
Me gustaría saber tu edad pues en las mujeres adolescentes se suele presentar los ciclos alterados por lo que son frecuentes los sangrados no relacionados a la regla así como los adelantos y los atrasos; en caso tú encuentras una relación entre la iniciación de la vida sexual y el sangrado que tengas podría deberse a la rotura del himen u otro trauma que se produce cuando tienes relaciones ocasionando un sangrado. En caso el sangrado persiste a pesar de no tener relaciones deberías acudir a tu ginecólogo para que te realice un chequeo más detallado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
tengo 18 años.. el otro dia m hic un test de embarazo y m dio negativo.. pero despues de q hoy me viniera ese sangrado me asuste.. por lo q se los test no son 100% seguros y mas cunado dan negativo ... tmb se que una mujer puede estar embarazada y confundir perdidas con la mestruacion.. si este test me da nuevamente negativo puedo estar tranquila que no hestoy embarazada?