hola... yo soy regular pero empece a tener relaciones y el primer mes cm le dije anteriormente se m adelanto 1 semana ... y ahora se me adelanto 2 semanas... y encima sin ningun sintoma antes.. ( ni dolor de ovarios, ni dcaida , nada) tambien hay una diferencia en la cantidad de sangrado mas bien es como unflujo marron muy escas..sera algo malo??
Hola Kay,
Me gustaría saber tu edad pues en las mujeres adolescentes se suele presentar los ciclos alterados por lo que son frecuentes los sangrados no relacionados a la regla así como los adelantos y los atrasos; en caso tú encuentras una relación entre la iniciación de la vida sexual y el sangrado que tengas podría deberse a la rotura del himen u otro trauma que se produce cuando tienes relaciones ocasionando un sangrado. En caso el sangrado persiste a pesar de no tener relaciones deberías acudir a tu ginecólogo para que te realice un chequeo más detallado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
tengo 18 años.. el otro dia m hic un test de embarazo y m dio negativo.. pero despues de q hoy me viniera ese sangrado me asuste.. por lo q se los test no son 100% seguros y mas cunado dan negativo ... tmb se que una mujer puede estar embarazada y confundir perdidas con la mestruacion.. si este test me da nuevamente negativo puedo estar tranquila que no hestoy embarazada?
10 mar 2011 a las 03:02