Valvula mitral

yoli vega Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 03:35
 usuario anónimo - 10 nov 2012 a las 03:37
Hola, buenas noches tengo un problema hace 6 meses me subio lapresion 175/110 me dieron captopril nome cayo despues losartan y luego metropoloy ahora tomo propranolol y me he sentido un poco mejor me hacen electros y salen bien me mandaron a cardiologo y me dijo que era una arritmia porque mi pulso lo traia de mas de 109el me siguio viendo los sig 5 meses pero este mes salio de vacaciones y me vio otro y me dio el diagnostico de prolapsode valvula mitral porqu dice que mis latidos no son normales me hizo un electro en ese rato y sali bien pero tengo un poco de dudas sobre esto ademas tengo sintomas el brazo se me adormece y cosquillea me duele la cabeza estando parada y cierro los ojos y me mareo ,me suba los oidos si hago un esfuerzo cuando me acuesto me custa respirar y me agito un poco hasta que pasan unos minuto cual cree que se mi diagnostico y que hago gracias

1 respuesta

usuario anónimo
10 nov 2012 a las 03:37
Hola,
Algunas de las molestias encajan con patología cardiovascular, aunque algunas es causada por la ansiedad. Te sugiero que continúes con los exámenes ya que los síntomas que tienes indican muchas cosas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad