Quiero saber si estoy embarazada porfavor urgente !!

violinnegro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 8 nov 2012 a las 22:27
violinnegro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 00:34
Hola,
tengo 5dias re retraso en el segundo dia me hice un analisis de sangre y dio negativo,un dia antes una prueba casera que tb dio negativa, ayer me pusieron un remedio para que me venga el periodo y no me ha venido hasta hoy ,hoy po rla mañana me hice una prueba casera mas la cual salio nuevamente negativa.... tengo la sensacion de que la regla me va venis hoy senti mal estar y nauseas(me dijeron por la inyeccion esa que es progesterona para que me venga la regla) pero luego me paso ahora no siento absolutamente nada mas que dolor en los pechos y por momentos una sensacion de sabgrado pero que jamas ocurre en realidad, podrian responderme porfavor es urgente,gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 nov 2012 a las 23:04
Hola,

Lo que tienes puede ser por efecto de la inyección.Te sugiero esperar hasta 7 días de retraso para que te hagas un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.

Gracias por escribir.
0
violinnegro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012
9 nov 2012 a las 00:34
y una ultima pregunta, me prodria decir por que todas las pruebas me salen negativas?? y si hay posibilidades o no de un embarazo ... osea pa donde tira mas la cosa... mañana seria el sexto dia me puedo hacer el analisis mañana??? es importante tu respuesta ,gracias
0
Únete a la comunidad