Estoy embarazada??

sandysan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 - 8 nov 2012 a las 23:51
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 nov 2012 a las 14:30
Hola,
quisiera saber que posibilidad existe de que este embarazada??...........
en febrero del 2009 me pusieron el DIU, aún lo tengo. me he ido a checar con mi ginecologo
y todo ha estado bien....ahorita no he ido xq me toca mi cita hasta diciembre...
mis periodos han sido normales y muy abundantes, me duran 7 u 8 días aporximadamente (2 con pequeños manchon es, los sigueintes 2 con abundante flujo y los ultimos con pequeños sangrados')....el ultimo, inicio el 24 de octubre, con ligeras manchas, el 25 igual y el 26 me bajo mas o menos (ni mucho ni poco)...y el 27 solo una ligera mancha, ya no me duró igual...... despues de ahí el 29 y 30 de octubre tuve relaciones con mi pareja. y de ahí
el 5, 6, 7 y hoy por igual, pero siempre que tenemos relaciones el eyacula dentro de mi...
pero el 6 sentí un dolor fuerte en mi vagina, como un calambre, y además desde ese día tengo dolor de cabeza(por momentos), muchas nauses, y me mareo bastante, sólo quiero estar acostada, además de que tengo demasiada flojera y sueño...
podría estar embarazada???

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
9 nov 2012 a las 14:30
Hola sandysan,
Para saber si el DIU que tienes colocado sigue en la posición correcta y funcionando adecuadamente, podrías adelantar tu cita para hacerlo controlar por tu ginecólogo.
Mientras tanto, si ésta es hasta para dentro de 2 semanas, puedes hacerte una prueba en sangre y llevarle el resultado a tu ginecólogo para que interprete:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo