Lesión Running

ToniK1975 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 11:52
ToniK1975 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 12 nov 2012 a las 12:18
Hola, un saludo a toda la comunidad.

Mi consulta es la siguiente:

Soy aficionado al running desde hace aproximadamente 3 meses, en los cuales he ido haciendo rodajes de 5, 7 e incluso 11 km.
La última vez que salí a correr, noté molestias en el muslo (difícil localizar el punto exacto, pero me inclino a pensar que el origen viene de la parte superior). Intenté forzar un poco, pero al ver que la cosa iba a más decidí parar. Durante 3 días notaba dolor incluso al andar.

La cuestión es que llevo 2 semanas arrastrando las molestias y no desaparecen. Hago el gesto de correr en estático y no me duele, pero si intento dar zancada para avanzar me da el latigazo en el muslo. Añadir que pedaleando en la bicicleta, no siento dolor alguno.

He solicitado visita a mi médico, pero sé que el tema irá para largo (voy a través de la SS, ya que no tengo mútua) y me fastidia bastante porque el deseo por seguir practicando el running es muy grande.

¿Alguien me puede aportar más información y/o consejos sobre qué me sucede?

Gracias.
Saludos.

2 respuestas

usuario anónimo
11 nov 2012 a las 10:19
hola,

es posible por el tipo de dolor que refieres un problema del nervio ciatico por ejemplo para lo cual existe tratamiento analgésico pero es de importancia que acudas al médico para poder salir de dudas.

https://salud.ccm.net/faq/1006-ciatica-sintomas

hasta pronto y gracias por escribir.
0
ToniK1975 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012
12 nov 2012 a las 12:18
Gracias por tu respuesta.

Tengo visita con mi médico en unos días, a ver qué me dice.
Leeré los links que me has propuesto.

Saludos.
0
Únete a la comunidad