Espero y me pudan contestar la pregunta

Resuelto
kika - 9 mar 2011 a las 22:51
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 mar 2011 a las 23:31
Hola, tengo 1 mes y 21 dias de retraso y ya me ise 4 test las cuales salieron negativas podria estar embarazada aunk hayan salido negativas las test mi ultimo perido fue el 15 de enero y el 17 de febrero me bino un desecho rojito y se me kito podria aber sido mi regla esa. bueno gracias respondan pronto porfa...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
15 mar 2011 a las 23:31
¿Cuánto suele durarte un ciclo en promedio? Si tu última menstruación fue el 15 de enero entonces los días que tienes de retraso son menos de los que refieres, ten presente que se cuenta el retraso menstrual a partir del día que supuestamente debió llegar tu menstruación. Empíricamente calcularía hasta el día de hoy cerca de un mes de retraso. El desecho que mencionas puede que se haya tratado de tu menstruación, y en tal caso presentarías un trastorno hormonal que ameritaría evaluarse, pero también podría corresponder a un spoting ovulatorio manifestación propia de embarazo. Si las pruebas te las realizaste antes de cumplir la verdadera primera semana de retraso evidentemente los resultados no fueron confiables, situación que respaldaría la posibilidad de embarazo. De todos modos te sugiero consultar con un ginecólogo para que mediante una ecografía determine tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad