Tuve relaciones sin proteccion

roosty - 9 mar 2011 a las 22:51
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 mar 2011 a las 23:31
Hola, tengo una duda, un de mis periodos termino el 02 de enero y ese mismo dia tuve relaciones sin proteccion y el 07 de enero tambien sin proteccion,(en las dos ocacione fueron de coito interrumpido, osea el se salio antes de terminar) despues de eso me dio mucho miedo y me hice dos pruebas de embarazo (una el 17 de enero y otra el 28 de enero) las dos salieron negativas y mi ultimo periodo me vino del 02 de febrero al 09 de febrero, recuerdo ke los primeros dos dias regle bien pero los demas kreo ke no (no estoy segura porke no lo recuerdo bien) y hoy es 09 de marzo y aun no me baja, he tenido un dolor en el pezon izquierdo, he aumentado un poko de peso (1 kilo), sueño, fatiga, un poko de mareos, estare embarazada??
necesito una respuesta rapida, porke no se si realice las pruebas bien....gracias...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
15 mar 2011 a las 23:31
Si presentaste tu menstruación el riesgo de embarazo de las relaciones que mantuviste sería nulo, por otro lado si mantuviste relaciones también durante el mes de febrero entonces ello ameritaría un nuevo posible riesgo de embarazo que explicaría el retraso que refieres, de lo contrario simplemente presentas una irregularidad menstrual momentánea. Te sugiero realizarte una nueva prueba para estos días o en el mejor de los casos consultar con tu ginecólogo y solicitarle una prueba ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad