Primeriza

kristy29 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 17:07
kristy29 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 17:38
Hola,
buenas,,, soy nueva aki y he decidido a escribir xq me encuentro muy nerviosa,,,, voy de 36+2 y la verdad al tener el parto cerca ya me estoy preocupando un poko,,,,mi bebe me han dixo q va muy grande, cosa que me preocupa mas todavia,,, me da mucho miedo el parto,,, kiza alguna pueda contarmeeee,, q tal le fue y me trankilice,,, he visto muxos videos he leido muxos relatos,, pero no logro trankilizarme,, luego veo a gente y me dice andaaa ya te keda poko,, preparate,, que te vas a a enterear,, lo vas a pasar super mal,, son unos dolores insoportables,, creeees que te vas a morir,,,,, y un sinfin de burradas,,, yo se q sera doloroso,,,, pero la verdad cada vez toi mas asustada,, porke no se si sere capaz de aguantar esas contracciones que dicen que tengo qu pasar,,,,,, por cierto,, el bebe no para de moverse muy bruskamente durante el dia y durante la noxeee,, estoy super mal yaaaa,,, solo espero que nazkaaaaaaaa......... espero q podais ayudarmeee,, graciasssssssssssssss

4 respuestas

Collantes76 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 2
9 nov 2012 a las 17:20
hola Kristy29,para nada le eches cuenta a la gente sino te vuelves loca....lo normal cuando te pongas de parto segun las contracciones que te esten dando llegues al hospital con unos 2 o 3 centimetros y ya a los 3 se te puede poner la epidural,si estas de acuerdo en ponertela...yo me la puse y fue genial al igual que creia que retrasaba el parto para nada el anestecista lo primero que me dijo fue "dale al boton las veces que lo necesites"que el dolor nunca vaya por delante tuya...y yo le di tantas veces que llegue al paritorio la verdad con las piernas dormidas y no me entere de nada es mas desde que te ponen la epidural hasta que te hace efecto solo es unos 20 minutos,en fin ami m fue bien..un saludo.
1
kristy29 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012
9 nov 2012 a las 17:27
Collantes,,, no sabes que alegria oirte decir esoo!!!!,,, yo kiero epidural, hay gente q dice que hasta los 5 o asi no te la ponen, aunke otras me dicen que se las han puesto con 3 cm,,, yo la kiero, pero tambien me dicen que hay gente q no hace efectooo,,,,,,,,,,, y ke es peorrr,,, mira me tienen loka,, la verdad eske se kreen que asi me ayudan y no saben que lo uniko q hacen es estresarmeeee,,, yo se que sera un mal dia lo q tendre,, pero todas pasan por ahi y no pasa nada,, yo ke seeee,, muxas graciassssss,, ya ire contando
0
Collantes76 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 2
9 nov 2012 a las 17:32
a mi la verdad que en los partos me la pusieron a los 3 o 4centimetros como mucho,hombre noes que no lo vayas a sentir pero imaginate un dolor mas intenso de regla,pero la verdad y piensa,¿quien no repite con un segundo niño???a todas se nos olvida todo.....que te vaya bien y ya nos contaras....
0
kristy29 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012
9 nov 2012 a las 17:38
klaro sentir tienes q sentir,, pero si te da alivio bendito sea!!!!!! graciasss x todo,,,y es verdad al final todas repiten,,, jajajaj muxas graciassssssss wapaaaaaaaaaaaa ya te ire informando el martes tengo q ir a q me vean puesto q tengo la placenta unpoco baja,,,,,, ya ire informmando
0
Únete a la comunidad