¿Estoy embarazada?

sofi.b Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012 - 10 nov 2012 a las 00:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 nov 2012 a las 01:15
Hola, queria saber si es posible que la pastilla del dia despues retrase la menstruacion. En el ultimo dia de mi periodo anterior, hace mas o menos un mes, tuve un roce con mi novio y no nos cuidamos. Ante la duda tome la pastilla del dia siguiente. Despues de eso tuve un muy pequeño sangrado de 3 o 4 dias y una sola vez volvi a tener relaciones pero nos cuidamos y mi novio no acabo (perdon por el termino jajaj). Hoy mi menstuacion lleva 3 dias retrasada, lo cual no es normal en mi porque a pesar de no ser para nada regular siempre se me adelanta mucho pero nunca se me habia atrasado. Puede ser esto consecuencia de la pastilla? Tengo mucho miedo y espero no estar embarazada, alguien que sepa que me responda por favor. MUCHAS GRACIAS!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 nov 2012 a las 01:15
Hola,

No se trata de embarazo si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado,sino que se debe a un retraso menstrual por efecto de la pastilla.Puedes revisar acerca de los efectos secundarios de esta pastilla como retraso menstrual,sangrado intermenstrual entre otros.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad