sofi.b
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 10 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de noviembre de 2012
-
10 nov 2012 a las 00:58
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
10 nov 2012 a las 01:15
Hola, queria saber si es posible que la pastilla del dia despues retrase la menstruacion. En el ultimo dia de mi periodo anterior, hace mas o menos un mes, tuve un roce con mi novio y no nos cuidamos. Ante la duda tome la pastilla del dia siguiente. Despues de eso tuve un muy pequeño sangrado de 3 o 4 dias y una sola vez volvi a tener relaciones pero nos cuidamos y mi novio no acabo (perdon por el termino jajaj). Hoy mi menstuacion lleva 3 dias retrasada, lo cual no es normal en mi porque a pesar de no ser para nada regular siempre se me adelanta mucho pero nunca se me habia atrasado. Puede ser esto consecuencia de la pastilla? Tengo mucho miedo y espero no estar embarazada, alguien que sepa que me responda por favor. MUCHAS GRACIAS!!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 10 nov 2012 a las 01:15
Hola,
No se trata de embarazo si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado,sino que se debe a un retraso menstrual por efecto de la pastilla.Puedes revisar acerca de los efectos secundarios de esta pastilla como retraso menstrual,sangrado intermenstrual entre otros.