Pequeño granito en la parte pubica de la vagina

yiaq10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012 - 10 nov 2012 a las 04:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 nov 2012 a las 02:33
Hola,
buenas noches,
para quien me pueda colaborar, en este momento se lo agradeceria de todo corazon por que la verdad me siento muy asustada de lo que pueda estar sucediendo, mi situacion es la siguiente
hace unos dias me salio un pequeño granito en la parte pubica de la vagina y con estos dias se ha hido inflamando y la verdad ya me molesta un poco quisiera saber a que se debe que esos tipos de granitos salgan asi y en esas areas del cuerpo.

normalmente sufro de acne pero siempre los granitos me han salido en mi rostro y ultimamente me estan saliendo granitos que se los consideran ciegos por que se inflaman una buena parte del area donde aparecen.
mi pregunta es que si tal ves estos mismos granos pueden salir en las areas genitales por que el granito que en este momento me esta molestando esta generando las mismas caracteristicas, con la diferencia de una inflamacion grande y ya pasa de 4 dias y no se ha desinflamado
eso ya me asusta y no se que hacer?
por favor quien me puede ayudar

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 nov 2012 a las 02:33
Hola,

El acné no afecta el área genital por lo que se debe sospechar de una causa alérgica e infecciosa donde el agente más frecuente es un virus y luego un hongo. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte. Dentro de las alergias es posible que por el roce de las prendas haga que la piel se irrite y produzca ese tipo de lesiones, pero para descartar alguna otra infección te sugiero acudir al Ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad