Problemas con Verrugas

dexs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012 - 10 nov 2012 a las 23:39
 usuario anónimo - 11 nov 2012 a las 09:22
Hola,
Hace unos dias me diagnosticarón verrugas en el escroto y en el pene .Me recetarón Wartec estado con el tratamiento dos semanas, observe que salierón un poco de costra en los lugares dónde se localizaba las verrugas asi que no se veian , sin embargo en una parte comenzo a salir pus , pense que era producto del medicamente y que al pasar los dias haría lo mismo y no tome importancia.
Hoy cuando me terminaba de duchar vi que la costra caia y aun habia verrugas alli dónde lo cubria, pero la pus sigue de casualidad le dia a la pus y comenzó a sangrar como paraba cogi un poco de gaza y alcohón y le puse , ardio terriblemenete pero tenia que pararla.
Pero al salir la sangre cayó un poco en la punta del pene , esto quiere decir que también saldra verruga allí?
Detengo el tratamiento ?
Es normal que sigan pareciendo nuevas verrugas en el escroyto apesar de que utilizo el Wartec . claro que estas aparecen en otra parte del escroto.
Por otra parte no exíste un medicamento más efectivo ?
Vivire con verrugas siempre?
Siempre puedo seguri contagiando?
Debo utlizar la misma toalla para secarme todo el cuerpo ?

1 respuesta

usuario anónimo
11 nov 2012 a las 09:22
hola,

en realidad las verrugas si son contagiosas por lo cual te recomiendo acudir una vez mas al urologo o al medico dermatologo para que puedas descartar un problema infeccioso a dicho nivel ya que la pus no suele responder a la presencia de las verrugas.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad