Sintomas de embarazo y test negativo

María000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012 - 10 nov 2012 a las 17:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 nov 2012 a las 20:22
Hola,
Tuve relaciones sin protección en el día 8 de mi ciclo, mis ciclos son de 26 días, a la semana estuve sangrando durante 3 días, la sangre era rosa muy clarita y solo cuando hacía pis, no manchaba de forma continua, tuve cólicos aunque flojos, mi regla dura 5 días y soy muy regular, el sangrado coincidio con los días que se supone que debía ovular. Los cólicos han ido en aumento y es el único sintoma que tengo, unos días más fuertes que otro, la regla tenía que haberme bajado el día 8, pero no ha sido así, llevo casi 3 días de retraso, esta mañana me he hecho un test y me ha salido negativo, nunca antes había sangrado durante la ovulación, ni se me había retrasado la regla 3 días, tampoco sufro de cólicos normalmente y ya llevo dos semanas con ellos, es posible un embarazo? no me gustaría ya tengo 2 hijos.

Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 nov 2012 a las 20:22
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por esta hemorragia uterina que presentas y puede tener como causa un desorden hormonal.

Saludos y gracias por escribir.