jeison flores
-
10 mar 2011 a las 03:01
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
30 mar 2011 a las 09:35
Hola, mi nombre es jeison y tengo 16 años lo que pasa es que de un día para el otro me empezó a doler el pecho izquierdo, aveces pienso que es el corazón.
y en otros momentos me duele la parte de la espalda a la altura del pulmon izquierdo,ademas estoy con frecuentes gases, nose si esto tendra que ver algo,estoy muy preocupado
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 30 mar 2011 a las 09:35
Es posible que se trate de un dolor referido por cólico por gases, aunque también podría tratarse de un problema de parrilla costal como una costocondritis o incluso una contractura muscular ocasionada por algún esfuerzo sobreexigido. La posibilidad de una patología cardiaca a tu edad es prácticamente improbable. Te sugiero consultar con un médico para la determinación concreta de la causa de tu problema y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.