Me duelen mucho mis pechos

zayra_15 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 10 nov 2012 a las 20:51
zayra_15 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 11 nov 2012 a las 19:44
Hola,
lo que pasa que me duelen mucho mis pechos lo siento asi como muy pesados y me molesta el bra un poco,, ya se lo dije a mi mama me dijo q iriamo a ver a mi doctora pero tengo miedo por q eso empeso despues de que tube relaciones qn mi novio el 31 agosto fue mi primera vez y asta entonce e segido haciendolo y es desde entonces cuando me empesaron a doler,, noc si eso se deve a que ya empese mi vida sexual y es por eyo q me duelen?? porfavor algien pudiera ayudarme a salir d esta duda antes de ir con la doctora y me pregunte delante d mi mama :/ si e tenido relaciones,, eso no qiero q se entere mi mama,,,, otra cosa me estado checando yo pero al paserer todo bien no me e sentido ni una bolita ni nada asi q no se q es :(
pd: espero puedan ayudarme,,,, gracias

2 respuestas

usuario anónimo
11 nov 2012 a las 09:36
hola,

es recomendable de todas maneras que acudas al ginecologo para poder descartar algun problema tipo mama fibroquistica que se relaciona sobre todo con el ciclo sexual.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
zayra_15 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013
11 nov 2012 a las 19:44
gracias,, y si claro eso are :)
0
Únete a la comunidad