Consultas en linea medica gratis

sahory - 10 mar 2011 a las 04:30
 anonimo - 27 dic 2013 a las 01:22
Hola,
tengo 2 semanas sin tener deceo sexual. me he cuidado con condom pero aun no me ha venido mi periodo mi ultima regla fue el 6 de febrero pero no tengo ningun sintoma de que me vaya a venir ayer hice ejercicio y me duele el vientre pero nose si es porque no he tenido orgasmos o por que ya me va a venir la menstruacion. quiero saber por que me pasa esto de no sentir deceo es la primera vez que me pasa. y me han dicho que quiza por que estoy embarazada pero no me he hecho una prueba. que usted piensa?

2 respuestas

o soy muy irregular mi periodo fue el 25 de febrero el ultimo! antes de ese periodo mas o menos el 22 23 me hice un test por qe sanbia qe vorria riesgo ya qe eh estado todo el mes con mi novio sin ninguna proteccion!
mi menstruacion mencionada fue asi: el primer dia me bajo rosita, luego vuelvo al baño y fue marron!
a la noche comennzo mi menstruacion pero un poco mas clara qe la normal, la tuve por cinco dias cuando m duran seis o siete dias! generalmente seis! luego de esooo pasado ds dias tengo relaciones con mi pareja! despues de todo me duermo despierto al otro dia voy al baño y me habia bajado otra ves pero clarito muy clarito y por tres dias mas o menoos estuve manchando marron clarito como cuando se me quita la menstruacion!

ayer me volvi a hacer un test me dio negativo! pero mis dolores como si fuera a menstruar siguen a veces de un ovario avecesd el otro, en los doss o como dolores abdominales tambien!
mi barriga ah crecido si bien tenia panza por qe no era flaqita la panza qwe tengo ahora la siento distinta! ademas algunos dias suelo sentirme rara no siempre pero a veces si voi mucho al bañoo, cansancio ientree ootras!
espero su respuesta!..
muchas gracias!
1
buenas noches estoy muy preocupada e realzaron un preventivo anual y me salio vdrl ractivo debil la doctora me dice que si tengo sifilis le indico ue no hace 6 meses me realcelos examenes y me salieron bien esto quiere decir que tengo sifilis tengo diez años con mi esposo y no le e sido infiel me mandaron hacer un fta para descartar estoy esperando el resultado esto me tiene muy deprimida no le he dicho nada a mi esposo hasta no estar segura
0
Hola quiero saber si los cigarros electronicos ayudan a dejar de fumar y no causan daños colaterales?
0
o soy muy irregular mi periodo fue el 25 de febrero el ultimo! antes de ese periodo mas o menos el 22 23 me hice un test por qe sanbia qe vorria riesgo ya qe eh estado todo el mes con mi novio sin ninguna proteccion!
mi menstruacion mencionada fue asi: el primer dia me bajo rosita, luego vuelvo al baño y fue marron!
a la noche comennzo mi menstruacion pero un poco mas clara qe la normal, la tuve por cinco dias cuando m duran seis o siete dias! generalmente seis! luego de esooo pasado ds dias tengo relaciones con mi pareja! despues de todo me duermo despierto al otro dia voy al baño y me habia bajado otra ves pero clarito muy clarito y por tres dias mas o menoos estuve manchando marron clarito como cuando se me quita la menstruacion!

ayer me volvi a hacer un test me dio negativo! pero mis dolores como si fuera a menstruar siguen a veces de un ovario avecesd el otro, en los doss o como dolores abdominales tambien!
mi barriga ah crecido si bien tenia panza por qe no era flaqita la panza qwe tengo ahora la siento distinta! ademas algunos dias suelo sentirme rara no siempre pero a veces si voi mucho al bañoo, cansancio ientree ootras!
espero su respuesta!..
muchas gracias!
0
hola tengo 31 me dedico a jugar futbol y desde hace como 3 semanas tengo dolor de rodillas y siento muy cansados mi pies que puedo hcer y xq me duelen
0
Únete a la comunidad