debora
-
10 mar 2011 a las 03:37
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
30 mar 2011 a las 19:17
Hola,
quisiera que me ayudara a entender que pasa. hoy en la tarde me realize una prueba de embarazo casera por motivo de que mi perido tenia que haber llegado el dia 7 del presente mes y espere y ya no pude aguantar mas i me la relalize pero salio negativa por que??? y todabia no llega nada denada que puede hacer cuanto debo esperar.... ademas la prue ba decia que uno podia hacer 4 dias antes que te llegara el periodo y que era muy fiable necesito ayuda cuanto mas debo esperar....
mi mail es deboratoledo.s@gmail si me quieren ayudar.....:(
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 30 mar 2011 a las 09:35
Para que los resultados de una prueba sean confiables deben realizarse a partir de la semana de retraso menstrual, por lo tanto te sugiero repetir la prueba para confirmar bien tus sospechas, claro siempre y cuando no hayas presentado tu menstruación ya que si fuese así toda posibilidad de embarazo quedaría descartada. Éxitos, hasta pronto.
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 30 mar 2011 a las 19:17
La prueba salió negativa porque la hiciste a los 3 días de retraso. Necesitabas esperar una semana de retraso para que te de resultados confiables. Si ya te vino la regla en los días posteriores entonces no estarías embarazada. Si aún no te viene la regla y todavía no te has hecho una prueba de embarazo, deberías hacerlo para confirmar si estás o no embarazada.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?