Garganta

carolina - 11 nov 2012 a las 04:10
 usuario anónimo - 11 nov 2012 a las 08:57
hola buen día algun doc??? ,mi nombre es karyna es la primera vez que escribo aquí ,y tengo una duda tengo días con dolor de garganta y fui a consulta me dieron nimesulida 100mg sensibit D y ciproflaxacino 500mg por 5 dias , el caso es que termine el tratamiento de eso ya hace 7 días, y el dolor de garganta no se me quito nunca con esos medicamentos despues de eso no le di tanta importancia ya que he estado muy ocupada en esc y trabajo me siguió el dolor de garganta un poco de gripe y ahora hasta me duele un poco el oido derecho y hasta siento el pecho como que me quiere empezar a doler, que me podre tomar aqui en mi casa tengo ampicilina de 500mg loratadina que es lo que me ''dijeron'' que me puede funcionar , espero obtener respuesta de antemano muchísimas gracias por su atención Dios los Bendiga :)

1 respuesta

usuario anónimo
11 nov 2012 a las 08:57
hola,

en realidad te recomiendo tomar azitromicina de 500mg más prednisona de 50mg , el primero por 5 dias ya que es posible estes pasando por un probelma de otitis y el segundo por 3 dias, luego de lo cual te recomiendo acudir al medico.

hasta pronto y gracias por escribir.