Aborto ayuda!! urgente

mary - 11 nov 2012 a las 19:09
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 nov 2012 a las 13:15
Hola,
Tuve un aborto hace dos meses tuve mucho sangrado en ese momento duro casi 3 horas el embarazo era de 3 meses mi pregunta esque sigo sangrando esto es normal no tengo dolor ni fiebre solo el sangrado el color de la sangre es roja aveces coagulos aveces es abundante pero no todo el tiempo

2 respuestas

hola me imagino que ya fuiste al hospital para que te revisen por medio de un ultrasonido vaginal y de abdomen para ver si hay restos todavia ... Ami me hizieron un legrado alos 3 meses porque el bebe no se expulsaba solo ... tienes que ir al medico para que te chequen es muy importante no dejar pasar dias asi puedes prevenir infecciones de la matriz o vaginales y por tu salud !
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 nov 2012 a las 13:15
Hola mary,
Después de un aborto, sea espontáneo o inducido, es indispensable hacerse una ecografía transvaginal para ver si ha sido completo o si se necesita terminar de limpiar tu útero por medio de un legrado o curetaje. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6302-que-es-un-legrado
Esto evitará que queden residuos que puedan convertirse en infecciones y comprometer tu futura fertilidad. Acude inmediatamente al ginecólogo.