Gabriela0910
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 11 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de noviembre de 2012
-
11 nov 2012 a las 20:45
usuario anónimo -
11 nov 2012 a las 21:27
Hola,
Mi pregunta la que me tiene un poco inquieta.. tengo 22 años yo iba cuidandome 3 meses con topasel hasta el mes anterior, este mes me pusieron implanon yo estaba en el dia 7 despues de la menstruacion es decir si no hubiese escogido este nuevo metodo al dia 8 me tocaba ponerme la inyeccion, ademas yo aun seguia con el periodo que dura 8 dias.. mi pregunta es yo tuve relaciones el mismo dia q me pusieron el implante, el termino afuera 'pero me tiene angustiada ¿Puedo estar Embarazada? y me gustaria saber cuanto tiempo mas tengo q esperar para tener relaciones sin preocupacion...
en realidad la posibilidad de embarazo es muy baja pero te recomiendo asegurarte sobre tu método anticonceptivo y que tenga la colocación correcta ya que esto evitaria contundentemente un embarazo.
Gabriela0910
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 11 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de noviembre de 20121 11 nov 2012 a las 21:24
Cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones sin problema al ser colocado al septimo dia??
Gracias