Por favor una respuesta pronta.. gracias

Gabriela0910 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 - 11 nov 2012 a las 20:45
 usuario anónimo - 11 nov 2012 a las 21:27
Hola,
Mi pregunta la que me tiene un poco inquieta.. tengo 22 años yo iba cuidandome 3 meses con topasel hasta el mes anterior, este mes me pusieron implanon yo estaba en el dia 7 despues de la menstruacion es decir si no hubiese escogido este nuevo metodo al dia 8 me tocaba ponerme la inyeccion, ademas yo aun seguia con el periodo que dura 8 dias.. mi pregunta es yo tuve relaciones el mismo dia q me pusieron el implante, el termino afuera 'pero me tiene angustiada ¿Puedo estar Embarazada? y me gustaria saber cuanto tiempo mas tengo q esperar para tener relaciones sin preocupacion...

3 respuestas

usuario anónimo
11 nov 2012 a las 21:15
hola,

en realidad la posibilidad de embarazo es muy baja pero te recomiendo asegurarte sobre tu método anticonceptivo y que tenga la colocación correcta ya que esto evitaria contundentemente un embarazo.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gabriela0910 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 1
11 nov 2012 a las 21:24
Cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones sin problema al ser colocado al septimo dia??
Gracias
0
usuario anónimo
11 nov 2012 a las 21:27
hola,

te recomiendo esperar un minimo de 10 dias para poder estar seguros previo control ginecologico.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad