Intensos dolores menstruales

mariana sierra - 11 nov 2012 a las 20:30
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 nov 2012 a las 04:23
Hola, Qué tal, muy buenas tardes. Soy una chica de 22 años, mi periodo menstrual inició a los 13 años de edad. En los primeros años el dolor no era tan intenso como ahora. El dolor es cada vez más intenso y además del dolor presento nauseas, dolor de espalda, cabeza y piernas, me da mucho escalofrío. He tomando buscapina, sincol, ibuprofeno y recientemente me recetaron unas inyecciones a base de espacil compuesto, son muy dolorosas pero son las únicas que me calman el dolor. Espero me puedan dar un consejo pues el dolor es tan intenso que me impide seguir con mis actividades. Tengo mucho miedo de que sean quistes o algo mucho peor. :(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 nov 2012 a las 04:23
Hola,

Lo que presentas es un síndrome menstrual exacerbado pero debe descartarse asociación con alguna patología,por lo que te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escriir
0
Únete a la comunidad