AYUDA CREO QUE ESTOY EMBARAZADA

JBKAROL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 12 nov 2012 a las 00:20
 usuario anónimo - 12 nov 2012 a las 00:36
Hola, quisiera saber si estoy embarazada , me vino mi periodo el 24 de septiembre ...... tome una pastilla la primera vez que tuve relaciones sexuales con mi enamorado a él se le vino , no sobre mi pero cerca .. es por eso que la tome dentro de 48 hrs .... despues me vino algo marron con sangre el 9 de octubre no duro mucho tiempo el sangrado pense que era mi periodo pero nose si lo era o no ....despues de esto volvi a tener relaciones casi por fin de mes y ahi si se le vino a mi enamorado dentro de mi y tome otra pastilla despues de 4 horas .... HOY ES 11 DE NOVIEMBRE Y HASTA AHORA NO ME VIENE MI PERIODO ESTARE EMBARAZADA ? ME DUELEN UN POCO LOS PECHOS Y EL VIENTRE PERO NADA QUE ME VIENE , ME HICE UN TEST AYER Y SALIO NEGATIVO PERO NOSE .. SIGO ESPERANDO O ESQUE SÍ ESTOY EMBARAZADA , AYUDENME .. TENGO MUCHO MIEDO

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2012 a las 00:36
hola
probablemente tu atraso sea debido a la toma de la pildora de emergencia. Esa alteracion del ciclo menstrual suele arreglarse en uno o dos meses.
aki un link al respecto
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
hasta pronto
gracias por escribir