Mucha miedo

Criss-tina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 12 nov 2012 a las 03:04
 usuario anónimo - 12 nov 2012 a las 04:09
Hola,
Espero q alquien me puede decir algo porque estoy muy preocupada.no puedo dormir con solo pensar no tengo ganas decnada,por esoespero q alquien de ustedes sepa algo.mi pregunta es la siguiente:hace anos yo tuve un aborto,x motivos cumplitos....ahora yo estoy con alquien y queremos tener un hijo,pero como a mi me ham dicho cunado fui a abortar q yo tengo A negativo uy que cunadeo quiero quedarme embarazada me tienen que poner una vacauna.lo que yo no entiendo y me angustia mucho es q:primero mectienen que poner la vacuna?o temgo que estar embarazada y luego me ponen la vacuna.y luego hay algun riesgo para el bebe?les pido dectodo mi corazon dejar,e una respuesta xk si no ,me muero deangustia.muchas gracias x su atencion.gracias

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2012 a las 04:09
hola
bueno en realidad la vacuna es para prevenir que tu cuerpo haga reaccion contra la sangre de tu niño, y puedes aplicartela durante las 72 horas despues de tu parto

https://salud.ccm.net/faq/3732-que-es-la-incompatibilidad-rh-entre-el-feto-y-la-madre

hasta pronto
gracias por escribir