Descenso amarillo como leche cortada sin olor y orinar mucho

Jjanet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 12 nov 2012 a las 07:54
 usuario anónimo - 12 nov 2012 a las 12:34
Hola,

Hace mas de dos años que padezco de descenso como leche cortada de color amarillo sin olor muchas ganas de orinar con dolor en el bajo abdomen, he visitado muchos ginecologos y no me dan solucion ) Use Flagystatine, Sporasec, Famidal, Gyno Zalain, Clinfol Duo, Funzal Twin), Lleve diferentes tratamientos (Doxy Lg 100 mg; Oraclor 500 mg; Maxice y otros antibioticos) me calma el dolor en el bajo vientre unas semanas y luego aparece lo mismo con el descenso; ademas he sentido que tengo como unos granitos muy pequeñitos en los pliegues de mis labios inferiores, los medicos me dicen que esa no es la razon de mi malestar pero me late que si tienen que ver, por favor orientenme que debo hacer estoy desesperada siento que no dan con mi enfermedad.

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2012 a las 12:34
hola
probablemente lo que presentes es una infección por candida. Lo mas adecuado es un tratamiento por 5 a 7 dias con ovulos que contengan clotrimazol con clindamicina, todas las noches previo aseo, ademas debes tener medidas higienicas como no usar ropa ajsutada a tus genitales, y debes usar ropa interior de algodon.
hasta pronto
gracias por tu consulta
1
Únete a la comunidad