Embarazada?

natasa28 - 10 mar 2011 a las 15:49
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 mar 2011 a las 09:35
Hola,
Hola,
mire la regla me vino el 27 de febrero y se me kito el 3 de marzo luego hice el amor el 6 de marzo sin protecion el salio afuera pero dicen k el likid k sueltan antes tienen esperma pero antes de k me bajara lo haciamos sin protecion y se salia a fuera.pero ahor anoto com si el vientre se me ensanchara como si se moviera de vez encuando,dicen k cuando te kedas embarazada se te va haciendo grande para k el feto coja sitio,me pdre haber kedao embaraza antes de mi regla lo hicimos el 20 21 y el 26 de febreo sin protecion y luego el 6 de marzo,habeces es como si m lo apretaran el vientre eso k significa? soy iregular por si sirve de algo me podria kedar ambaraza antes d ela regla ahunke mevendria lo ksi dias antes de k me vendria la regla estube con infeccion de orina.habeces noto calor y solo tengo 28 años ee jeje,como sofocos.y eso noto como si se me hiciera grande el vientre como si me lo empujaran.nose si me he esplicao bien per agradeceria tu ayuda gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 mar 2011 a las 09:35
Es prácticamente improbable que te hayas quedado embarazada por las relaciones que mantuviste antes de tu menstruación ya que tal circunstancia descartaría dicha sospecha pero las relaciones que mantuviste posteriormente si acarrearían riesgo aunque éste se aminoraría por el hecho de que no hubo eyaculación intravaginal, por lo tanto te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad