No me llega la regla, hemos tenido juegos pero siempre con ropa

LULI - 12 nov 2012 a las 16:38
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 20 nov 2012 a las 12:19
Hola,
mi regla normalmente llega los 8 y 9 pero ya estamos a 12 y no pasa nada, me duele bajo el vientre y el dia 5 me bajo algo cafe lo cual supuse que era porque me llegaria la regla.
Estoy muy asustada porque con mi novio hemos tenido juegos pero siempre con ropa y se supone que el no a eyaculado.
Me gustaria si es un simple atraso por no estar en un periodo de estres al igual que los meses anteriosres o se trata de otra cosa.

1 respuesta

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
12 nov 2012 a las 16:58
Si las relaciones que has tenido con tu pareja no han tenido penetración, no debes preocuparte por el retraso. Hay que tener en cuenta que la mayoría de alteraciones menstruales están causadas por desajustes hormonales y una causa podría ser el estrés, efectivamente.
Sólo si continúas sin regla durante el ciclo, consulta con tu ginecólogo.
1
hoy es 14 y todavia nada, estoy con estrenimiento y me duele mucho similar a cuando me va a llegar la regla se podria tratar de algun tipo de infeccion o algo asi, no me gustaria pensar en otra cosa...
0
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
20 nov 2012 a las 12:19
Otra cosa como el embarazo, desde luego no. Relájate, y si pasados más días te encuentras mal y sigues sin regla, acude al médico.
Saludos.
0
Únete a la comunidad