Ayuda, ¿Son efectos de pastilla?

Resuelto
Dani_kcrozz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 12 nov 2012 a las 16:46
Dani_kcrozz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 12 nov 2012 a las 17:01
Hola, ¡Buen día!, Mi caso es el siguiente:
El día 9 de octubre tuve relaciones con mi pareja, utilizamos preservativo el problema es que se le salio y no nos dimos cuenta, el no eyaculo dentro de mi, a las 5hrs después por seguridad tome la pastilla de emergencia a los 7 días me bajo y me duro tres días, el cual "mi periodo normal" tenia que haberme bajado el día 25 o 26 entre esas fechas, pero no me bajo hoy es 12 de noviembre y no me baja y tengo un poco mas de flujo vaginal transparente, ¿Puedo estar embarazada? ¿o son efectos de la pastilla?

2 respuestas

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
12 nov 2012 a las 16:55
Si la regla te bajó con las características habituales (aunque se adelantara), entonces no tienes por qué preocuparte por un embarazo. La variación en el tipo de flujo durante el ciclo es normal (ten en cuenta que si se te adelantó la regla, la fecha ha cambiado).
Por el contrario, si el sangrado fue distinto a tus menstruaciones normales, realízate un test de embarazo si tienes retraso.

Un saludo.
Dani_kcrozz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012
12 nov 2012 a las 17:01
La regla fue muy similar a la habitual, Muchas gracias por tu respuesta, aun que creo considerable tendré esperar