Ginecología

Maria69GinecologiaCC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 12 nov 2012 a las 17:27
 usuario anónimo - 12 nov 2012 a las 22:31
Hola,
Buenas tardes, espero que puedan ayudarme al problema que tengo, aunque considero que todo tiene solucción. Seré lo más explicita posible. A mis 40 años se me fue retirando la mestruación, poco a poco, naturalmente, fui al ginecologo, y me mandarón unas pildoras anticonceptivas, Jasmine, según el diagnóstico, de mi ginecologo, era stress, y posiblemente una una menopasia precoz, y unos ovarios vagos. Con las pilodoras lo que se pretendia era que mis ovarios trabajaran, pues tenía y tengo aún dolores mestruales a pesar que no tengo la mestruación. En la actualidad tengo 43 años, sigo teniendo dolores mestuatres, me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la la regla, no tengo ningún tipo de tratamiento, en la actualidad, y por supuesto, sufro muchos dolores al tener relaciones sexuales, he probado lubricantes, cremas, etc. Siento como si dentro de mi, tuviera un tapón, y no ser que hacer. Mi carácter ha cambiado, estoy triste, porque he pedido una segunda opinión, y me ha dicho la segunda opinión, que de paseos, y que es normal, y no me puso un tratamiento. la pregunta es al siguiente: ¿Estaré asi toda mi vida? ¿no hay tratamiento para esto que tengo? soy joven y siempre he sido muy activa sexualmente, ¿pueden darme una solucción? Les estaría muy agradecída, porque estoy un poco desesperada. Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2012 a las 22:31
Hola,
Es necesario que te realicen un dosaje de hormonas sexuales para saber si existen cambios o no y si te encuentras en la menopausia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad