Por favor necesitaría una respuesta si son tan amables gracias
Maria69GinecologiaCC
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 12 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de noviembre de 2012
-
12 nov 2012 a las 17:38
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
13 nov 2012 a las 16:15
Buenas tardes, espero que puedan ayudarme al problema que tengo, aunque considero que todo tiene solucción. Seré lo más explicita posible. A mis 40 años se me fue retirando la mestruación, poco a poco, naturalmente, fui al ginecologo, y me mandarón unas pildoras anticonceptivas, Jasmine, según el diagnóstico, de mi ginecologo, era stress, y posiblemente una una menopasia precoz, y unos ovarios vagos. Con las pilodoras lo que se pretendia era que mis ovarios trabajaran, pues tenía y tengo aún dolores mestruales a pesar que no tengo la mestruación. En la actualidad tengo 43 años, sigo teniendo dolores mestuatres, me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la la regla, no tengo ningún tipo de tratamiento, en la actualidad, y por supuesto, sufro muchos dolores al tener relaciones sexuales, he probado lubricantes, cremas, etc. Siento como si dentro de mi, tuviera un tapón, y no ser que hacer. Mi carácter ha cambiado, estoy triste, porque he pedido una segunda opinión, y me ha dicho la segunda opinión, que de paseos, y que es normal, y no me puso un tratamiento. la pregunta es al siguiente: ¿Estaré asi toda mi vida? ¿no hay tratamiento para esto que tengo? soy joven y siempre he sido muy activa sexualmente, ¿pueden darme una solucción? Les estaría muy agradecída, porque estoy un poco desesperada. Muchas gracias
Consulta también:
Por favor necesitaría una respuesta si son tan amables gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 nov 2012 a las 16:15
Hola,
Pareces tener un cuadro de menopausia precoz, acude al ginecólogo para terapia de reemplazo hormonal.