No me hago una prueba de embarazo por qué me da miedo
dayan :)
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 12 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de noviembre de 2012
-
12 nov 2012 a las 19:38
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
13 nov 2012 a las 02:35
Hola,
Hola,
Estimado doctor mi problema es este: Hace varios días el día 31 de octube fuí a hacer pis y vi que tenia un fluor como marroncito, Y a si durante tres días y ya.. Después el día cuatro domingo tuve relaciones con mi marido y me salió sangre pero sin dolor, Y sin cuagulos durante uno cuatro días mientras mantenia relaciones... Ahora me noto muy rara, Me duele la tripa pero a veces me dan como pinchazos, Estoy durmiendo muchisimo, Cuando mi marido me toca los pechos me fastidi, Mi cambio de humor es insoportable me pongo de muy mal genio, Yo soy de poco comer y ahora no me reconozco como muchisisimo cosa que lo veo muy raro y último cada dos por tres estoy haciendo pis.. Yo nose que me pasa y lo necesito sabes, No me hago una prueba de embarazo por qué me da miedo el resultado.. Espero que puedan ayudarme gracias :(
Consulta también:
No me hago una prueba de embarazo por qué me da miedo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 nov 2012 a las 02:35