Que sucede cuando el vientre se inflama demas

Nickname - 10 mar 2011 a las 19:03 - Última respuesta: mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención
- 30 mar 2011 a las 09:36
Hola, Nickname

Soy Ana.

Mi pregunta es " Por que una semana antes de mi periodo menstrual al mes se me inflama demasiado el vientre y abdomen y lo preocupante es, que el vientre se pone muy duro, en algunas ocasiones hacer el esfuerzo de hacer del baño del 2 me duele demasido y con cólicos fuertísimos.

Otra pregunta es. El día 21 de Febrero inicie mi periodo menstrual y termine el 27, el día de ayer note que me esta bajando flujo con un poco de sangrado como cuando inicia el periodo mestrual y yo termine hace 2 semanas que me estará pasando, pueden orientarme para poder acudir al medico y saber plantear mi caso y que realmente me atiendan los puntos importantes.

Favor de enviarme la respuesta a mi correo personal.
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 30 mar 2011 a las 09:36
+2
Vota
En muchas mujeres es común que las manifestaciones premenstruales se presenten exacerbadas y muy molestas, a esto se denomina dismenorrea, aunque con ello no descartaría la posibilidad de una patología como una endometriosis. El segundo sangrado que evidenciaste es muy probable que se trate por las fechas que refieres de un spoting ovulatorio, proceso fisiológico normal desencadenado por la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de mdiestra