sol
-
13 nov 2012 a las 19:38
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
14 nov 2012 a las 00:14
Hola,
... hace ya dos años estuve embarazada y di en adopcion al bebe a una hermosa familia ya que yo no lo podia mantener la cuestion es q solo yo y esa familia sabe la existencia de ese ser, despues de dar a luz hice me chequeo en la misma clinica y luego regrese a mi cuidad y nunca mas pise un ginecologia].
actualmente despues de ese echo tomo siempre las pastillas anticonsectivas este mes a pesar q nunca me olvide una me vino un poco de sangrado al dia 15 del blister como queria terminar la tableta segui tomando hasta el final ya paso un semana de tomar la ultima y no me ha bajado nada, hoy me hise un tes de embarazo y dio negativo... con este problema tengo q ir al ginecologo a ver q pasa si el tes no lo hice bieen o cual es el problema de mi retraso... la pregunta es si es necesario que le diga al doctor q una vez tuve un bebe ya que es un hitoria que enterre y como ha pasado que nadie se entere ya que no quedo ni historial medico ni registro alguno.. el doctor se va a dar cuenta de que una vez di a luz o es un punto que puedo esquivar...
como ginecologa/o que me recomienda q lo dia o no?
desde ya muchas gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 nov 2012 a las 00:14
Hola,
El ginecólogo debe realizarte un examen propio de esta especialidad además del examen físico general,por lo que se dará cuenta que tuviste una gestación y parto,ya sea este vaginal o cesárea.En resumen,te aconsejo decirle a tu médico,ya que este de igual modo se percatará.