jeki
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmartes, 13 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de abril de 2015
-
13 nov 2012 a las 19:42
jeki
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmartes, 13 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de abril de 2015
-
14 nov 2012 a las 17:09
Hola, soy irregular .... el 22 de septiembre tuve la regla y el 3 o 4 de octubre tuve relaciones y me tome la pastilla de eemergencia ..el 13 de octubr m bajo la regla y el 3 de noviembre volvi a tener relaciones pero fue un coito interruptus ... y ayer me hice un test de embarazo y salio negativo pero e tenido un dolor en la parte abdominal .. sera q hay probabilidad de q estee embarazada??
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 nov 2012 a las 00:09
Hola,
Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:
jeki
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmartes, 13 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de abril de 2015 14 nov 2012 a las 17:09
gracias .. entonces tenddré q esperar hasta el 18 para hacerme el test dee embarazo ..... y estar segura ....
pero tengo una duda mas ya va 2 años q tengo relaciones con mi pareja y solo e utilizado patillas de emergencia ... y a veces nada o tambien coitos interrumpidos .. pero e leido articulos sobre las pastillas de emergeencia y se dice q no son efectivas en su totalidad y mas cuando se las utiliza seguidamente ... pero hasta ahora no he queddado embarazada sera q hay algun problema con la fertilidad??
14 nov 2012 a las 17:09
pero tengo una duda mas ya va 2 años q tengo relaciones con mi pareja y solo e utilizado patillas de emergencia ... y a veces nada o tambien coitos interrumpidos .. pero e leido articulos sobre las pastillas de emergeencia y se dice q no son efectivas en su totalidad y mas cuando se las utiliza seguidamente ... pero hasta ahora no he queddado embarazada sera q hay algun problema con la fertilidad??