Estoy muy desesperada

Yaanny, - 13 nov 2012 a las 20:52
sara21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012 - 13 nov 2012 a las 21:05
Hola,
me siento muy desesperada tengo ya casi 8 meses de embarazo y no estoy segura de quien sea el papa de mi bebe, mi ultima regla fue el 27 de marzo y soy regular, el 5 de abril tube relacion sin proteccion con mi ex, en esos dias nos dejamos & el 15 de abril fui a una fiestaa tome de mas asta no saber de mi, y tube relaciones con un amigo, en ese mismo mes volvi con mi ex, i ya no supe naada de aqel AMIGO mi novio nuncaa se dio cuenta de eso, espere mi fecha de mestruacion i nunca llego, me hize la prueba i resulta qe sali embarazada, nuncaa le dije nada a mi amigoo, no se por qe :( todoo el paqetee se lo heche a mi ex novio, ahora yaa falta poquitoo para dar a luz y no se qe voi a ser si a la mera hora salee qe el bebe es de mi amigoo, ya todoo el mundo sabee qe el papa es MI EX NOVIOO, y lo malo qe el esta bien morenitoo, i mi amigo noo, asi qe jamas podre ocultarlo lo qe mas me awitaa es la gentee qe diran de mi, si todo el tiempoooo dije qe el papa eraa mi ex, quisieraa que me ayudaran a saber quien es el papa de mi bebe, que me aconsejan hacer! :(

1 respuesta

sara21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012
13 nov 2012 a las 21:05
hola yaanny
. pues de pende de tu organismo ya que algunas mujeres ovulan durante su periodo pueda que ayas quedado emarazada de tu ex pero si no es tu caso..!! pueda que sea de tu amigo ya que la ovulacion de uno es 14 dias antes de que le baje el periodo.!
espero te sirva.. bye suerte.!